Wednesday, October 12, 2011

Una obra en Español

¡Hola! Usted sabe me llamo Chii, y a los que habla españnol, yo sé hablar y escribir en español también. Español no es me lengua primera, entonces, si hacer equivocaciónes, lo siento. A veces, yo escribiría en españnol porqué yo nesecito paracticar mi español. Si tiene unas preguntas, me envia un correo electronico y yo contesará.
Sobre Chii....yo soy un fan de anime de Japón y me gustar jugar los vídeo juegos. Mis favoritos animes son Hetalia, Mahou Shoujou Madoka, Usagi Drop, y otros. (También, quién puede me decir si la palabra [anime] es feminino o masculino? ¡Gracias!) Yo encanta jugar Team Fortress 2 y Portal, los dos son "shooters".
Estoy en la universidad, donde yo tomo las clases de español y matemáticas y íngles. No digo donde yo vivir porque no quiero la gente sabiendo donde yo vivo. pero, yo juego en Steam, y la nombre de Steam es "FlutterDash." ¡También, me ENCANTA los pengüinos! Los son fluffy y bonitos. ¿Quién nesecita los hombres cuando tiene los penüinos? Tengo un pillow de pingüinos y yo duermo con el cada noche.

Mata ne Chii (Adiós, Chii)

No comments:

Post a Comment